NOSOTROS

Botxo Riders es un colectivo de propiedad de los trabajadores que ofrece el servicio de mensajería en bicicleta. Nos esforzamos por ofrecer la opción más ecológica, rápida y económica para la entrega inmediata en Bilbao.

Creemos que somos una herramienta importante para hacer frente a los nuevos desafíos del comercio local y la transformación de la ciudad.

Nos gusta lo que hacemos!

Sea realizando un servicio urgente para Abando, entregando el almuerzo para toda una oficina en Deusto, un ramo de flores a la cumpleañera en Ciudad Jardín o distribuyendo o 80kg de cestas ecológicas a los vecinos de la Villa, lo tenemos todo cubierto. Todas nuestras entregas se realizan en bicicleta. Puedes descansar tranquilo sabiendo que sus entregas están siendo atendidas de manera social y ambientalmente sostenible.

Amamos al Botxo. Estamos comprometido a construir lazos a largo plazo con empresas y organizaciones que se dedican a fortalecer la economía local y crear empleos de calidad. Es por eso que somos propiedad y operados por los trabajadores: cada ciclista que ve en la calle es un socio trabajador que invierte en la empresa, sirve a la comunidad y se dedica a hacer sus entregas con responsabilidad y diligencia.

Más informacion en:

http://www.botxoriders.com

Instagram: @botxoriders